La mujer denunció el hecho tras haber sido dopada y engañada, incluso había compartido una merienda con el estafador luego de haber sido persuadida para solicitar un préstamo en un centro bancario.
Fuente: Buenos días Perú
Redacción: Rodrigo Peña
Comerciante fue estafada con el cuento de las 'pepas de oro' en Chota, Cajamarca. La mujer conoció a un hombre que le ofreció a cambio de 30 mil soles, diez monedas del metal precioso. Sin embargo, la víctima fue dopada y hurtada.
Este insólita suceso tuvo lugar en la provincia de Chota, donde un hombre desconocido la persuadió para solicitar un préstamo en un centro bancario. Tras retirar el dinero, a modo de “celebración” la víctima recuerda haber compartido una bebida y algo de comer con el sujeto, posterior a ello no recuerda nada.
El sujeto quedó registrado en las cámaras de seguridad del banco, y la policía ya sigue las pistas para apresarlo.
Desafortunadamente, las estafas financieras son una de las modalidades más comunes y frecuentes en el país, es por ello que Alerta Ahora recomienda no confiar en demasía en oportunidades, ofertas y negocios que aparentemente se muestran muy favorables, así como también que antes adquirir cualquier compromiso, debe verificar minuciosamente la autenticidad de la misma.
Fuente: Panamericana TV
Comments